En el centro está el tema, y alrededor salen ramas curvas de colores. Cada una es de una palabra de vocabulario, y dentro de ellas pueden haber más ramificaciones. Así, organizamos las ideas de una forma parecida a la que tiene las neuronas.
Lo hicimos para repasar vocabulario que ya hemos trabajado durante este curso. Los temas elegidos fueron: el tiempo, las partes del cuerpo, vocabulario de clase, los sentimientos y la familia. Cada equipo hizo uno, copiamos el tema de la pizarra y luego entre todos lo realizamos. Al finalizar, explicamos a todos los compañeros lo que habíamos hecho.
Si alguien quiere verlos de más cerca, están colgados en la puerta de nuestra clase.
FEELINGS: happy, sad, tired, sleepy, angry and bored.
FAMILY: morther, father, sister, brother and baby.
CLASSROOM: blackboard, feltip, book, crayon, chair,
pencil case, rubber, table and pencil.
WEATHER: sunny, windy, sunny and cloudy, rainy,
cloudy and stormy.
BODY: head, body, legs, feet, arms, hands, fingers, eyes,
ears, nose, knees...
Los Mind Maps expuestos en la puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario